lunes 2 de agosto de2021

+ Deportes

River ante el Mineiro de Nacho Fernández en la Copa Libertadores: cuándo se juega y dónde se define

River ante el Mineiro de Nacho Fernández en la Copa Libertadores: cuándo se juega y dónde se define
Braian Romero y Matías Suárez, un bloque ofensivo imparable. / Gentileza.

El Millonario dejó en el camino a Argentinos Juniors al imponerse por 2-0 en la revancha y jugará ante el Mineiro de Nacho Fernández, quien eliminó a Boca y dejó a la Copa Libertadores sin superclásico.

Atlético Mineiro había terminado con la posibilidad de tener un Superclásico en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América al dejar en el camino a Boca y esperaba conocer su rival, que finalmente será River debido a que el equipo conducido por Marcelo Gallardo eliminó a Argentinos Juniors.

Después del 1-1 en el estadio Monumental, River se impuso por 2-0 en La Paternal con dos tantos de Braian Romero, sus primeros goles desde que llegó al Millonario, y está otra vez entre los ocho mejores de la Copa Libertadores de América.

¿Cuándo son los cuartos de final de la Copa Libertadores entre River y Mineiro?

El primer encuentro entre River y Atlético Mineiro se jugará entre el 10 y 12 de agosto, en tanto que una semana después se jugará el partido que definirá a uno de los cuatro semifinalistas de la Copa Libertadores de América.

¿Dónde se definirán los cuartos de final entre River y Mineiro por la Copa Libertadores de América?

Debido a que Atlético Mineiro terminó primero en su grupo y River finalizó en la segunda colocación de su zona, el equipo brasileño definirá en su estadio como ocurrió frente a Boca en los octavos de final.

Lo que resta saber es si Conmebol le aplicará alguna sanción al escenario en el que se definió la serie entre Mineiro y Boca, tras el escándalo post partido en Belo Horizonte.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes