River se floreó ante Lanús y le ganó claramente en La Fortaleza

River se floreó ante Lanús y le ganó claramente en La Fortaleza
Zuculini y Carrascal gritan uno de los goles de River en Lanús. (Twitter: @RiverPlate)

Con goles de Bruno Zuculini y un doblete de Nicolás De la Cruz, el Millonario venció al Granate de forma clara y se acerca a los punteros.

River le ganó de forma muy clara a Lanús 3-0 en La Fortaleza por la tercera fecha de la Liga Profesional y quedó a un punto de los punteros.

El partido arrancó parejo, pero con una leve ventaja para lo locales hasta que River logró combinar una buena secuencia de pases iniciada por Franco Armani con un saque largo para Matías Suárez, quien se sacó un defensor de encima y asistió a Bruno Zuculini quien remató abajo y abrió el marcador.

Antes del final del primer tiempo una nueva transición en ataque del Millonario generó el segundo tanto del equipo de Marcelo Gallardo: cambio de frente de Suárez, Zuculini recibió y asistió a Nicolás De la Cruz que definió con un remate seco y cruzado para poner el 2-0.

En el arranque del segundo tiempo River no sacó el pie del acelerador y apenas arrancó logró el tercer tanto en los pies de De la Cruz, luego de una buena jugada de Jorge Carrascal.

Ya con el resultado casi definido el “Muñeco” decidió mover el banco por la seguidilla de partidos para cerrar una semana con siete goles en dos partidos y sin tantos en contra.

En la cuarta fecha el Millonario recibirá a Huracán el domingo a las 18, mientras que Lanús jugará nuevamente de local ante Unión el sábado a las 15.45.

Los datos del partido

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA