River quedó afuera de la Copa Libertadores con polémica... ¡y volvió el Tano Pasman!

El Tano Pasman volvió a ser noticia.
El Tano Pasman volvió a ser noticia.

Uno de los hinchas más conocidos del Millonario fue filmado en el Monumental mientras el árbitro revisaba la jugada en el VAR. La catarata de insultos rápidamente se hizo viral.

Sin dudas que la eliminación de River de la Copa Libertadores le dolió a los hinchas millonarios y uno de los más doloridos fue uno de los más famosos: el “Tano” Pasman.

Este hincha se hizo famoso cuando River perdió el partido de ida ante Belgrano de Córdoba en la Promoción del 2011. Uno de sus hijos lo filmó en pleno ataque de ira, luego que el millonario perdiera, y eso se hizo viral.

Este fanático del equipo de Marcelo Gallardo nuevamente fue sorprendido por una cámara en pleno enojo, luego que el árbitro revisara el gol de Matías Suárez y que después fue anulado.

Pasman lanzó una catarata de insultos al aire, una patada a un asiento y hasta preocupó a los familiares que lo acompañaron. Hasta se puede escuchar cuando le piden que se calme porque le “puede pasar algo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA