lunes 21 de septiembre de 2020

La dirigencia de River haría una contraoferta.
+ Deportes

River podría perder a “Juanfer” Quintero por una oferta desde el fútbol chino

El Shenzahen Football Club de la liga china ofreció 9 millones de dólares por el colombiano (al Millonario le quedarían 7), pero desde Nuñez todavía no contestan.

La dirigencia de River haría una contraoferta.

El enganche colombiano, Juan Fernando Quintero, recibió una oferta desde el fútbol chino por 7 millones de dólares, que River está analizando por estas horas para determinar si lo vende en los próximos días.

La oferta proviene del equipo Shenzahen Football Club de la liga china, que en las primeras cuatro jornadas apenas ganó el primer partido, y cuenta en sus filas con el delantero colombiano Harold Preciado.

“Juanfer” Quintero ya había estado cerca del fútbol de Qatar, ya que durante la cuarentena que hizo en Medellín le llegó una oferta de ese país, pero finalmente no se hizo oficial y por eso regresó a la Argentina la semana pasada.

El atacante colombiano se encuentra en aislamiento -que cumplirá hasta el jueves próximo- en el marco de la pandemia de coronavirus.

La oferta del fútbol chino es de unos 9 millones de dólares, lo que significaría un ingreso de 7 millones libres de gastos e impuestos para el club de Núñez, que -según allegados a la dirigencia “millonaria”- podría concretar la venta ya que el jugador también aceptó la propuesta que le hicieron los intermediarios del equipo chino, que ascendería a unos 15 millones de dólares por 4 años.