River: Pep Guardiola aceleró por Julián Álvarez y el Manchester City está a punto de concretar la operación

La "Araña" Álvarez seguiría su carrera en el fútbol inglés.
La "Araña" Álvarez seguiría su carrera en el fútbol inglés.

La venta se haría oficial en breve. Marcelo Gallardo quiere retenerlo hasta junio. Esequiel Barco, ex Independiente, es otro que podría llegar al “Millonario”.

La novela de Julián Álvarez, la joya de River Plate, parece haber llegado a su fin. Es que el goleador cordobés está muy cerca de firmar con su nuevo club: nada menos que el Manchester City de Inglaterra, poderoso club que conduce Pep Guardiola.

Si bien hubo muchos interesados en este mercado de pases, los “Ciudadanos” desembolsarían los 20 millones de euros de cláusula y se quedarían con los goles del joven de 21 años que brilló en River durante la última temporada. De hecho, sus tantos lo llevaron a ser el mejor jugador de Sudamérica.

El DT de River, Marcelo Gallardo, quiere retener a Álvarez hasta mediados de año, pero está difícil ya que el Manchester City se lo llevaría ahora. La operación no está cerrada, pero sí muy avanzada.

Por otra parte, Juan Fernando Quintero ya es parte de River -otra vez- y será presentado en las próximas horas.

Otro que quedó muy cerca de calzarse la camiseta rojiblanca es Esequiel Barco, ex Independiente de Avellaneda, actual atacante del Atlanta United de la MLS.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA