River: más de 30 mil hinchas ya tienen su “pedacito de historia” tras las remodelaciones en el Monumental

El Monumental, la casa de River Plate.
El Monumental, la casa de River Plate.

Se trata de un fragmento de la antigua pista que bordeaba el campo de juego. Todos los detalles.

Cada vez que un club decide llevar adelante refacciones y/o remodelaciones en su estadio los hinchas se preparan. Es que las instituciones, generalmente, ofrecen un pedazo de los escombros a modo de recuerdo que en la mayoría de los casos es conservado como un trofeo.

Muestra de ello es lo que atravesó River Plate tras las recientes obras de su estadio, el Monumental de Núñez. Una vez finalizados los trabajos, la dirigencia decidió entregar a sus fieles seguidores un “fragmento de gloria”. Se trata de un pedacito de la antigua pista de bordeaba el campo de juego.

Ya son más de 30.000 los socios fanáticos que poseen dicha porción histórica, en forma gratuita y en el marco del festejo por los 120 años del elenco rojiblanco.

Fragmento de Gloria, el especial regalo de River para sus socios e hinchas. (Prensa River)
Fragmento de Gloria, el especial regalo de River para sus socios e hinchas. (Prensa River)

Atención socios de River en Mendoza

Además de esta iniciativa, los riverplatenses también pueden adquirir otros recuerdos en www.tiendariver.com. Se trata de dos productos de edición limitada: Pista de Gloria (una porción de la pista) y Tierra de Gloria (un frasco con tierra del Monumental). Ambas en presentaciones especialmente creadas para atesorar como piezas únicas de colección.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA