River goleó a Colo Colo y se metió en los octavos de final de la Copa Libertadores

Festival de goles, y de festejos, de River frente a Colo Colo en el Monumental. (@RiverPlate)
Festival de goles, y de festejos, de River frente a Colo Colo en el Monumental. (@RiverPlate)

Con un gol de carambola de Agustín Palavecino y los tantos de Nicolás De la Cruz, David Martínez y Esequiel Barco, el Millonario le ganó al Cacique y se clasificó a la siguiente fase.

River Plate goleó a Colo Colo de Chile 4-0 y aseguró el primer puesto del Grupo F de la Copa Libertadores gracias a los goles de Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz, David Martínez y Esequiel Barco.

A pesar de las múltiples bajas por lesiones y Covid-19 el Millonario alcanzó los 13 puntos, mientras que Colo Colo tiene la misma cantidad de puntos que Fortaleza de Brasil (7) y quedó tercero por diferencia de gol (0 contra -3), mientras que el equipo de Marcelo Gallardo se enfrentará a Alianza Lima de Perú (1 punto).

River abrió el partido con el gol de carambola de Palavecino, en los minutos finales de la primera etapa, y estiró la ventaja gracias a una jugada donde Julián Álvarez le ganó a Falcón en velocidad, la pelota quedó en poder de Enzo Fernández y el centro recayó en De La Cruz, quien sólo tuvo que empujarla al gol.

El tercero llegó de un cabezazo de Martínez, tras un tiro de esquina, mientras que el cuarto gol fue convertido por Barco en una jugada de contragolpe para cerrar la goleada.

A pesar de las ausencias el equipo de Gallardo sacó adelante un partido que se presentaba riguroso en la previa, pero ya está en octavos y vuelve a creer. Es el cuarto argentino clasificado anticipadamente junto a Estudiantes de La Plata, Talleres de Córdoba y Colón de Santa Fe.

El minuto a minuto

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA