River: Gallardo hizo una llamada y ya tiene a su primer refuerzo de cara a la triple competencia de 2022

Marcelo Gallardo, el multicampeón DT de River. / Gentileza
Marcelo Gallardo, el multicampeón DT de River. / Gentileza

El DT de River Plate le comunicó al arquero Ezequiel Centurión (a préstamo en Estudiantes de Buenos Aires) que será tenido en cuenta. Expectativa por lo que pase con Germán Lux, quien está cerca del retiro.

River Plate se mueve a buen ritmo en la búsqueda de refuerzos de cara a 2022. Y si bien todavía no logra cerrar un nombre de relevancia, ya tiene a su primer refuerzo. Se trata del arquero Ezequiel Centurión, quien había sido prestado a Estudiantes de Caseros. El joven golero volverá al Millonario ya que Marcelo Gallardo lo llamó por teléfono y le comunicó que será tenido en cuenta durante la próxima temporada.

River, que este sábado jugará la gran final del Trofeo de Campeones ante Colón de Santa Fe, buscará acordar con varios jugadores para que se sumen al plantel del Muñeco. Un defensor, un volante y un delantero podrían arribar pronto, de acuerdo a las primeras gestiones del flamante presidente Jorge Brito.

En ese sentido, los esfuerzos apuntan al regreso de dos que dejaron una huella: Juan Fernando Quintero y Emanuel Mammana. Ambos están en plena negociación, por lo que podrían haber noticias durante las próximas horas.

Ezequiel Centurión, nacido en Cipolletti y arquero de Estudiantes de Caseros. Volverá a River.
Ezequiel Centurión, nacido en Cipolletti y arquero de Estudiantes de Caseros. Volverá a River.

En cuanto al arquero Centurión, nació en Rio Negro hace 24 años y fue cedido al Pincha de Caseros a principios de año. El joven de Cipolletti sumó minutos e hizo una buena campaña: jugó 32 partidos como titular, le convirtieron 28 goles y mantuvo la valla invicta 14 veces.

En tanto, la información en el mundo River apunta a que entre los arqueros Germán Lux y Enrique Bologna quedará uno. Lux, de 39 años, podría quedar al margen durante 2022 y no se descarta su retiro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA