River e Independiente no se sacaron ventajas y perdieron la chance de ser punteros

River e Independiente no se sacaron ventajas y perdieron la chance de ser punteros
River e Independiente se enfrentan por la décima fecha de la Liga Profesional.

Con un golazo de Fabricio Bustos el Rojo se puso en ventaja en el Monumental, pero en el segundo tiempo Braian Romero igualó de taco para el Millonario.

River Plate e Independiente empataron 1 a 1 y ninguno pudo acceder a la cima de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El Rojo abrió el marcador gracias a un golazo colectivo de Fabricio Bustos, quien aprovechó un gran pase de Alan Velasco y que definió ante la salida de Bologna.

En el segundo tiempo el equipo de Marcelo Gallardo salió a la búsqueda del empate y llegó tras una gran jugada de Jorge Carrascal en la puerta del área y que Braian Romero finalizó con un taco para vencer a Sebastián Sosa.

Con este empate ni el Millonario ni el Rojo aprovecharon la oportunidad de quedar como punteros de la Liga Profesional.

En la próxima fecha Independiente protagonizará el partido de la fecha, ya que enfrentará a Lanús (uno de los líderes) el lunes 13 a las 16.30, mientras que River visitará el miércoles 15 a las 21.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA