River derrotó a Independiente con el tiro del final de Matías Suárez, que volvió con todo

Gran victoria del Millonario gracias a Matías Suarez.
Gran victoria del Millonario gracias a Matías Suarez.

El cordobés aprovechó un rebote en el área y le dio el triunfo al Millonario en el debut de Julio Falcioni en el conjunto Rojo.

El irregular River Plate le ganó al renovado Independiente de Avellaneda, con el redebut de Julio Falcioni en su tercer paso como entrenador, por la fecha 12 de la Liga Profesional.

El gol del triunfo Millonario fue convertido por Matías Suárez en tiempo de descuento, aprovechando un rebote que quedó dentro del área, tras un disparo de Bruno Zuculini.

El partido fue de ida y vuelta, pero ninguno de los dos equipos se mostró superior y por eso el partido fue bastante chato en varios pasajes del encuentro.

Con este resultado los dirigidos por Marcelo Gallardo llegaron a los 18 puntos y se mantienen lejos del líder, Atlético Tucumán (25), pero le sirvió para trepar al tercer escalón de la Tabla Anual con 47 puntos y quedó a tres unidades de Racing (50), hasta el momento el mejor equipo de la temporada, y se estaría clasificando a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Mientras que Independiente se mantiene entre los peores cuatro equipos de la tabla de posiciones y también navega en la zona baja de la Tabla Anual.

En la próxima fecha el Millonario recibe a Newell’s el sábado a las 20, mientras que el Rojo visita a Lanús el mismo día, pero a las 18.

MINUTO A MINUTO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA