River apretó hasta el final a Sarmiento y lo ganó con un gol del mendocino Enzo Pérez

River apretó hasta el final a Sarmiento y lo ganó con un gol del mendocino Enzo Pérez
Sarmiento golpeó primero pero River reaccionó a los pocos minutos en la primera etapa (Foto: Prensa River).

El ex Godoy Cruz, Gabriel Alanis, abrió el marcador para el Verde de Junín, pero Jorge Carrascal lo empató antes del final de la primera parte. en el final apareció el capitán para poner el 2-1.

River Plate, con equipo de emergencia por lesiones y jugadores citados para las Eliminatorias Sudamericanas, le ganó con lo justo a Sarmiento por la novena fecha del torneo 2021 de la Liga Profesional de fútbol.

Los goles del Millonario fueron convertidos por Jorge Carrascal y por el mendocino Enzo Pérez en el final del partido. En el inicio del partido el ex Godoy Cruz, Gabriel Alanis, había puesto en ventaja al local.

Para este partido Marcelo Gallardo llegó con un equipo diezmado por las convocatorias a las diferentes selecciones (Franco Armani, Julián Álvarez, Paulo Díaz, David Martínez y Robert Rojas) y las lesiones de Jonatan Maidana, Javier Pinola, Fabrizio Angileri, Nicolás De La Cruz y Matías Suárez.

Por esa razón el Muñeco armó una zaga central con tres mediocampistas: Enzo Pérez, Bruno Zuculini y el juvenil Felipe Peña.

Con este triunfo, River no sólo quedó a dos puntos de los punteros sino que también trepó al tercer puesto de la tabla Anual, que lo estaría clasificando para la Copa Libertadores 2022. Mientras que Sarmiento quedó entre los tres peores promedios del torneo.

En la próxima fecha el Millonario recibirá a Independiente en el clásico de la jornada, mientras que el Verde visitará a Lanús.

Minuto a minuto

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA