Ribodino fue el más veloz del viernes para el Superbike Argentino en Buenos Aires

Ribodino fue el más veloz del viernes para el Superbike Argentino en Buenos Aires
Ribodino fue el más veloz del viernes para el Superbike Argentino en Buenos Aires

El piloto cordobés dominó las pruebas libres para la tercera fecha de la temporada 2021.

En el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires se inició la actividad para la tercera fecha de la temporada 2021 del Superbike Argentino.

A lo largo del día se llevaron a cabo tres tandas de ensayos para cada una de las divisionales que sirvieron para que los equipos comiencen a trabajar en la puesta a punto para la clasificación y la carrera de mañana.

En MotoAR1Luciano Ribodino fue el más rápido entre los SBK 1000 cc con un tiempo de 1.47.446. El piloto del equipo Rosamonte Racing Team superó por 76 centésimas a su escolta, Ramiro Gandola, mientras que Fausto Grantón se ubicó tercero a 89 centésimas. Por su parte, en Super Stock 1000, Maximiliano Rocha estableció 1.54.279  para establecer la referencia de la jornada, seguido por Fernando Nanfaro y Matías Amarfil.

En la categoría Super Sport 600Sebastián Salom terminó al frente con 1.51.700, superando por solo 16 centésimas al líder del campeonato, Emanuel Aguilar, mientras que Santiago Frasca quedó tercero a 96 centésimas. En Super Stock 600Federico Sabatini marcó 1.56.781 como lo mejor en la última tanda, segundo fue Alberto Cañadas, tercero Marcelo Varbaro y cuarto Hernán Buezas.

Ribodino fue el más veloz del viernes para el Superbike Argentino en Buenos Aires
Ribodino fue el más veloz del viernes para el Superbike Argentino en Buenos Aires

En la división R3 Cup el más rápido en el final de la tarde fue Lucas Silvi, quien esta carrera se incorporó al equipo Suárez Racing Team con 2.04.71. El de Cruz Alta superó por 19 centésimas a Ezequiel Allende, puntero del campeonato. Tercero fue Nahuel Santamaría a 61, cuarto Ayrton Grasa, ahora con el MG BIkes a 85, quinto Juan Viera y cerraron el top 10 del viernes: Leandro Bagnarelli, Julián Nacimento, Mauricio Quiroga, Facundo Mora y Eric Ferrer.

En MotoAR 3 (250 cc), el más veloz de la última sesión fue el santafecino, Santiago Martina con 2.17.033. Segundo quedó Ulises Chiabotto a 35 centésimas, tercero Santino Ponce a 51, cuarto Germán Martínez a 61, quinto Facundo Medina y completaron los 10 de adelante: Santino Sabattini, Juan Elias Moras, Lucio Carini, Agustín Zalazar y Juan Ignacio Mendoza.

Para completar la actividad, Diego Zapaya hizo el 1 en Stock Open +50 con 1.57.843, seguido por Gerardo Crisafulli a 30 centésimas, tercero fue Sebastián López Pablos a 53, cuarto Alejandro Díaz Patrón y quinto Fernando Andreone.

La actividad para el Superbike Argentino en Buenos Aires seguirá mañana con entrenamietnos desde las 10:00 hsDesde las 14:00 hs. se correrán las carreras de cada categoría que se podrán disfrutar por la pantalla de TyC Sports con el equipo Carburando.

La gran novedad que tendrá esta cita será el regreso del público que tendrá la posibilidad de adquirir sus entradas. El acceso general tendrá un valor anticipado de $800 pesos y los boxes $1500, mientras que los menores de 12 años podrán ingresar gratis al autódromo. Para adquirir las entradas pueden ingresar a https://supertc2000.boleteria.online/super-bike/superbike-argentino-tercera-fecha-en-buenos-aires-en-autodromo-oscar-y-juan-galvez

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA