Respiran en Santa Fe: todos los hisopados realizados al plantel de Colón dieron negativos de cara a la final con River Plate

El plantel de Colón de Santa Fe viajará a Santiago del Estero en busca del sueño de Trofeo de Campeones. / Gentileza.
El plantel de Colón de Santa Fe viajará a Santiago del Estero en busca del sueño de Trofeo de Campeones. / Gentileza.

El plantel de Eduardo Domínguez viajará rumbo a Santiago del Estero tras los testeos a los jugadores. Había temor por el contagio del diputado Leandro Busatto.

Luego de horas de incertidumbre por el positivo de Covid-19 del diputado provincial, Leandro Busatto, quien agasajó al plantel de Colón de Santa Fe junto a otros legisladores, los jugadores y el cuerpo técnico que encabeza Eduardo Domínguez dieron negativo tras los hisopados que se realizaron este jueves.

De esta manera, y tras la confirmación que nadie del plantel de Colón está contagiado de coronavirus, el Sabalero tiene todo listo para viajar esta misma tarde a Santiago del Estero para la final del Trofeo de Campeones ante River, del próximo sábado 18 de diciembre.

El procedimiento, rutinario desde que regresó el fútbol durante la pandemia, tuvo su expectativa en las horas previas debido a que el legislador provincial dio positivo en la jornada del miércoles, un día después de haber estado en la práctica con el plantel.

Alarma en Colón por el Covid positivo de un diputado que estuvo con el plantel

El diputado provincial Leandro Busatto, junto a otros legisladores, concurrieron el martes por la mañana al predio del club para entregarle un reconocimiento a la entidad, al cuerpo técnico y a los jugadores por haber obtenido el título de campeón en la Copa de la Liga Profesional.

Con el positivo de Busatto hubo quienes se mostraron temerosos ante un posible brote de Covid-19 justamente en vísperas del partido más importante del año, pero el resultado de las pruebas otorgó tranquilidad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA