Regresa el “bombón asesino”: la mendocina excampeona mundial, Yésica Marcos, se vuelve a calzar los guantes

Yésica Marcos se volverá a subir a un ring. / Gentileza.
Yésica Marcos se volverá a subir a un ring. / Gentileza.

Junto con Maxi Segura, firmaron sus respectivos contratos con Arano Box, en un acto realizado en la Casa del Bicentenario de La Colonia, con la presencia del vicegobernador Mario Abed y el intendente Héctor Ruiz.

La mendocina Yésica Marcos, excampeona supergallo AMB y OMB, regresará al boxeo tras tres años y tres meses de inactividad, para lo cual firmó contrato con la promotora Arano Box, que lo anunció en su página oficial.

Marcos de 34 años, nacida en San Martín, tiene un historial de 28 victorias (9 ko). 2 empates y 2 derrotas y se entrenará en la ciudad mendocina de Junín, bajo las órdenes de Fabián Sosa en el gimnasio del polideportivo La Colonia.

También firmó contrato con Arano Box el superliviano mendocino Maximiliano Segura, quien venía realizando peleas para esa empresa promotora pero sin vínculo contractual. Segura, de 23 años, tiene una foja de 10 victorias (8 ko) y 1 derrota, y combate como pugilista rentado desde mayo de 2017.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA