lunes 1 de marzo de 2021

El León está imparable: tres juegos, tres triunfos. Puntero absoluto. / Gentileza: Soy del Este.
+ Deportes

Regional Amateur: Atlético Club San Martín es un máquina de cosechar triunfos, tiene puntaje ideal y quedó a un paso de la próxima fase

El Chacarero derrotó en calidad de visitante a Bowen por 1-0 con un tanto de Kevin Mayer. Es líder absoluto. Su escolta, FADEP, venció a Quiroga por la mínima diferencia con un tanto de López. Próxima fecha para alquilar balcones: Fundación recibe al León.

El León está imparable: tres juegos, tres triunfos. Puntero absoluto. / Gentileza: Soy del Este.

Atlético Club San Martín continúa con su racha positiva. Tres partidos disputados. Tres triunfos. Y todos por la mínima diferencia: 1-0. Por la tercer fecha de la Zona 2, Región Cuyo del Torneo Regional Amateur, derrotó a Unión Social y Deportivo Bowen con un tanto de kevin Mayer, quien a los 13 minutos del complemento, capitalizó un error de la última línea local y no falló ante el portero dueño de casa.

El conjunto de Lucio Ramos es puntero absoluto de la zona con 9 puntos. Su escolta, Fundación Amigos, tiene 6 y se verán las caras el próximo fin de semana. Si el conjunto Chacarero suma los tres puntos, logrará el pasaje a la próxima instancia. El sueño del León está intacto.

Por su parte, Fundación Amigos por el Deporte derrotó a Sport Club Quiroga por 1-0 con un tanto de Santiago López a los 17 minutos de la primera parte.

FADEP, quiere llegar a la punta de la zona, por lo tanto, será clave derrotar a San Martín, la próxima fecha (4ta). También jugarán Quiroga vs. Bowen.


Por las redes