sábado 17 de abril de2021

El "Lechuga" ya acordó su continuidad en el Globo. / Prensa Huracán
+ Deportes

Refuerzo de lujo: Huracán Las Heras acordó la llegada de Cristian Aracena

El “Piti” se queda en Mendoza y será el arquero del Globo, que ya tiene otros cinco refuerzos para la nueva temporada del Federal A.

El "Lechuga" ya acordó su continuidad en el Globo. / Prensa Huracán

Huracán Las Heras viene de hacer historia en la Copa Argentina, donde eliminó a Arsenal de Sarandí y pasó a los 16avos de final donde enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto, pero también tiene la cabeza puesta en la nueva temporada del Federal A y por eso ya comenzó con el armado del plantel.

Una de las noticias más fuertes del día la dio Rafael Giardini en el programa Dos de Punta al confirmar que llegaron a un acuerdo con Cristian Aracena y que este martes estarán firmando los papeles correspondientes.

Aracena llega a Las Heras luego que el cuerpo técnico de Independiente Rivadavia le comunicara que no lo iban a tener en cuenta y rápido de reflejos la dirigencia del Globo acordó con el “Piti”.

Hasta el momento llegaron 5 jugadores y falta cerrar a Aracena. / Prensa Huracán

Pero la llegada de Aracena no es el único golpe en este mercado, ya que Huracán anunció hace unos días el arribo del experimentado Leonel Ríos, quien a sus 39 años llega para darle un salto de calidad al equipo.

Además ya firmaron Juan Pablo Varona, Jonathan Mazzola y Luis Daher, quienes ya están trabajando a las órdenes de Darío Alaniz, quien también confirmó su continuidad.

Por otra parte, la dirigencia sigue a la espera de la respuesta de Fernando Cámara, quien no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico, pero el club lo ofreció el puesto de mánager deportivo, pero el volante todavía no contestó.