Real Madrid venció al Barcelona pero el Kun Agüero anotó su primer gol culé

El Kun Agüero marcó su primer gol con el Barcelona, en su segundo partido en el elenco conducido por Koeman.
El Kun Agüero marcó su primer gol con el Barcelona, en su segundo partido en el elenco conducido por Koeman.

El elenco merengue ganó por 2 a 1 con un goles de David Alaba y Lucas Vázquez. Mientras que el ex Atlético, anotó el descuento.

El Real Madrid tomó la delantera en este nuevo clásico de LaLiga de España frente al Barcelona, que ya no cuenta con Messi pero sí con el Kun Agüero para que hiciera su aporte, y lo hizo. El elenco Merengue venció por 2 a 1, pero el delantero argentino anotó el descuento sobre el final.

El delantero argentino ingresó a los 73′ por Fati, para reforzar el ataque catalán que ya perdía por la mínima con gol de Davis Alaba (32′). Después aumentó Vázquez a los 93′, y a los 97 apareció el ex Independiente.

Este es el primer gol del Kun para el Barcelona, recordando que debutó el domingo pasado con un puñado de minutos ante Valencia y al que se sumó un cuarto de hora frente a Dinamo Kiev de Ucrania, el miércoles pasado, por la Liga de Campeones de Europa.

Barcelona, séptimo en LaLiga con 15 puntos mientras que el Real, se sumó a la punta con 20 unidades, al Sevilla y al Real Sociedad, aunque éste último juega en pocos minutos contra el Atlético de Madrid, de visitante. Y el Colchonero de Simeone, de ganar podría prenderse al tren de líderes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA