domingo 11 de abril de2021

El rojinegro le ganó 2-1 a Sassuolo como visitante y escaló a lo más alto con 31 puntos. / Gentileza.
+ Deportes

Rafael Leão del Milan, convirtió el gol más rápido en la historia de las Ligas europeas de Primera División

El rojinegro le ganó 2-1 a Sassuolo como visitante y escaló a lo más alto con 31 puntos. El delantero portugués abrió el partido a los 6.2 segundos, superando en Italia el récord de 8.1 de Paolo Poggi en 2001. Mirá los goles del partido.

El rojinegro le ganó 2-1 a Sassuolo como visitante y escaló a lo más alto con 31 puntos. / Gentileza.

En 6.2 segundos se puede quedar en la historia, o al menos así lo demostró Rafael Leão, delantero de Milan, al convertir ante Sassuolo el gol más rápido de las ligas europeas de Primera División. El resultado fue 2-1 como visitante para el rojinegro, que se convirtió en el puntero de la Serie A con 31 puntos.

Ni bien comenzó el partido en el Mapei Stadium de Reggio Emilia (norte), el turco Hakan Calhanoglu atacó directamente a la defensa rival y ofreció una asistencia a Leão, quien encaró al arquero y lo superó con un certero remate de pierna derecha.

En Italia, el portugués, quien fue titular ante la baja por lesión del sueco Zlatan Ibrahimovic, superó el récord de 8.1 segundos que ostentaba Paolo Poggi, desde 2001, con la camiseta de Piacenza.

No element of type reference found.

El otro gol de Milan, que tuvo al defensor argentino Mateo Musacchio en el banco de suplentes, fue obra de Alexis Saelemaekers, a los 26 minutos del primer tiempo. Domenico Berardi, en tanto, descontó para el local en tiempo reglamentario.