martes 13 de abril de2021

Racing perdió los dos partidos de la Copa de la Liga Profesional.
+ Deportes

Racing volvió a perder y Gimnasia no pudo aguantar el resultado ante Vélez

Unión venció a la Academia, que sumó su segunda derrota consecutiva, mientras que el Fortín le empató el partido al Lobo platense en el final.

Racing perdió los dos partidos de la Copa de la Liga Profesional.

Unión de Santa Fe venció por 2-0 a Racing Club, en un encuentro disputado en el estadio 15 de Abril y válido por la segunda jornada de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

El delantero Fernando Márquez abrió el marcador, mientras que Mauro Luna Diale selló el resultado.

De esta manera la Academia suma su segunda derrota en dos partidos y quedó último en la Zona 1, mientras que el “Tatengue” quedó como escolta de Atlético Tucumán (6 puntos) con 4 unidades.

En otro partido, Gimnasia La Plata y Vélez Sarsfield, en un partido de resultado cambiante, empataron en dos tantos.

Vélez se puso en ventaja con Thiago Almada al cabo de una buena jugada colectiva en el inicio del partido, pero Gimnasia se recuperó en el segundo tiempo con los tantos de Matías García, de penal, y el colombiano Johan Carbonero.

El volante Lucas Orellano selló la igualdad en tiempo cumplido, con una jugada preparada en un tiro libre ejecutado por Ricardo Álvarez.

El equipo de Liniers finalizó con diez jugadores por la expulsión de Lautaro Giannetti, autor de la infracción que derivó en el penal para Gimnasia, dirigido por Sebastián Méndez, mientras Diego Maradona se recupera de una operación por una hematoma subdural en la Clínica Olivos.