Talleres de Córdoba venció a Racing y sigue como único puntero: mirá los goles

Enzo Díaz le dio el triunfo a Talleres en Avellaneda, con un golazo para el 2-1 sobre Racing. / Gentileza.
Enzo Díaz le dio el triunfo a Talleres en Avellaneda, con un golazo para el 2-1 sobre Racing. / Gentileza.

La T se impuso ante la Academia por 2-1, y sigue posicionando como único líder del certamen. Los goles los convirtieron Santos y Díaz. Licha López descontó de penal.

Talleres logró una importante victoria en Avellaneda al imponerse 2-1 sobre Racing, en el Cilindro, por la fecha 12 de la Liga Profesional. El equipo cordobés continúa con su andar firme y se sostiene como líder del certamen.

En este partido supo reponerse de un momento complicado del juego, cuando se quedó con 10 y se lo empataron de penal. Pero el equipo de Medina volvió a marcar diferencias en el final del partido y se llevó un triunfazo. Así, les tiró toda la presión de tener que ganar a sus seguidores.

El DT Medina dio otro paso en su carrera, ya que le ganó como visitante a River, a San Lorenzo, a Boca y ahora a Racing. Además, el Matador hacía 20 años que no ganaba en el Cilindro.

El primer tanto de la T fue un verdadero golazo a través de Santos:

El empate de la Academia llegó a través de Licha López desde los 12 pasos:

El golazo del triunfo de la T llegó por intermedio de Enzo Díaz:

Todas las estadísticas del partido:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA