domingo 24 de enero de 2021

El técnico de la selección argentina Lionel Scaloni, dio a conocer la lista preliminar de 30 convocados.
+ Deportes

Los elegidos para la Selección: ¿quiénes son las sorpresas que incluyó Scaloni en la lista de convocados?

Tras la confirmación de la doble fecha de eliminatorias el DT de la selección dio a conocer los jugadores que serán citados y metió algunos “tapados” para enfrentar a Ecuador y Bolivia.

El técnico de la selección argentina Lionel Scaloni, dio a conocer la lista preliminar de 30 convocados.

Este viernes 18 de septiembre Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, dio a conocer la lista preliminar de 30 futbolistas del exterior convocados para la doble fecha de Eliminatorias de octubre ante Ecuador y Bolivia, con algunas sorpresas como Cristian Pavón y Emiliano Martínez.

Además del arquero que milita en el fútbol inglés y del ex Boca, también sorprendieron los nombres de Facundo Medina, defensor de 21 años que juega para el Lens de Francia, donde fue vendido por 4 millones de dólares y Walter Kannemann, actualmente en Gremio de Brasil.

El otro “tapado” dentro de los elegidos por el DT es el “Papu” Alejandro Gómez, quien tuvo una excelente temporada en el Atalanta. Si bien este último puede que sea el que menos llama la atención, por su gran nivel en Italia, es la primera vez que Scaloni lo cita.

Todo confirmado

Tras la confirmación de FIFA de que los clubes estarán obligados a ceder los jugadores para la próxima doble fecha de eliminatorias, la selección se medirá de local ante Ecuador el próximo 8 de octubre.

En tanto en la segunda fecha los dirigidos por Scaloni tendrán una dura prueba en la altura de Bolivia, el martes 13 de octubre.