Quién es Kala, la joven que cantó el himno argentino en la previa al amistoso con Estonia

La joven entonó el himno argentino en el partido contra Estonia / Gentileza
La joven entonó el himno argentino en el partido contra Estonia / Gentileza

Su experiencia como artista es muy destacada ya que cantó con Franco de Vita a los nueve años en el Luna Park y luego en el Movistar Arena con Cristian Castro.

Los detalles no pasaron desapercibidos en el último enfrentamiento deportivo de la Selección Argentina. En la previa, en el Estadio El Salaad se escucharon las canciones del reconocido cantante de cumbia 420, “El Noba”, fallecido hace algunos días. Además, todas las miradas se posaron en Kala, la joven que entonó el himno nacional argentino en la previa al partido.

Su nombre completo es Kala Bidner, una cantante que recién está planeando grabar su primer disco y, en algunos días, cumplirá su mayoría de edad. Su experiencia como artista es muy destacada ya que cantó con Franco de Vita a los nueve años en el Luna Park y luego en el Movistar Arena con Cristian Castro.

La joven causó tal desconcierto y sorpresa que las redes sociales se colmaron de dudas. Por su parecido a la periodista Morena Beltrán los comentarios comenzaron a encaminarse por ese lado.

“Que grande Morena Beltrán. Te relata, te canta el himno y te hace el show del medio tiempo”, bromeaban los usuarios en la red social cuando Kala interpretaba la canción “Marte” de María Becerra y Sofía Reyes.

La joven entonó el himno argentino en el partido contra Estonia / Gentileza
La joven entonó el himno argentino en el partido contra Estonia / Gentileza

Por estos y otros miles de mensajes diferentes en la red social, el nombre de la joven se volvió una de las diez tendencias en el país. Este detalle fue publicado por la joven con mucho orgullo.

Según informó Clarín, a pesar de ser su primera presentación en un evento futbolístico, la joven se perfila como una de las candidatas a interpretar la canción oficial del mundial en Argentina. “Estoy muy orgullosa de poder representar a mi país con lo que más me gusta hacer, que es cantar”, resumió sobre su experiencia.

Los inicios de Kala en el arte

A la edad de cinco años, Kala incursionó en la música aprendiendo a tocar el piano. A la edad de diez años, comenzó a estudiar danza y baile contemporáneo pero las letras pudieron más y a los 14 ya escribía sus propias canciones.

El primer single que acompañó con videoclip es la canción ¿Por qué?; el segundo corte fue “Dejar de querer”; mientras que el tema en inglés, el primero, es “Go away”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA