Quién es el futbolista argentino del Celtic que fue detenido en Escocia por conducir borracho

Alexandro Bernabei tuvo un altercado con la justicia escocesa
Alexandro Bernabei tuvo un altercado con la justicia escocesa

El ex defensor de Lanús habría causado serios problemas en una salida nocturna.

Alexandro Bernabei, defensor del Celtic, ha sido imputado por la policía por una infracción de tráfico en la madrugada de este lunes.

Según el periódico Daily Record, el arresto es por una presunta infracción de tráfico en medio de afirmaciones de que había estado conduciendo bajo los efectos del alcohol”. Según el mismo medio los hechos se produjeron tras los festejos por la victoria de los Hoops por 5-0 en Kilmarnock.

Alexandro Bernabei con la camiseta del Celtic
Alexandro Bernabei con la camiseta del Celtic

Se presume que el lateral intentó entrar en un club nocturno ubicado en el centro de la ciudad de Glasgow después de la medianoche, pero se le negó la entrada y luego fue detenido por la policía. Bernabei, que estaba con un amigo, se habría puesto violento, expresó un testigo: “El personal de la puerta les dijo que no podían entrar y ahí fue cuando las cosas se pusieron feas”.

Tras estos incidentes, Bernabei fue trasladado por los agentes a la estación de policía de Stewart Street en medio de un fuerte enojo. “Estaba molesto por haber sido arrestado. No se lo tomó muy bien cuando le dijeron que estaba bajo custodia. Es una mala manera de terminar el buen día que tuvo con el equipo”, cerró la fuente. Finalmente, el futbolista terminó siendo puesto en libertad con la condición de comparecer ante el tribunal más adelante.

Alexandro Bernabei en su presentación con el Celtic
Alexandro Bernabei en su presentación con el Celtic

Recordemos que el jugador de 21 años se mudó a los campeones escoceses en este mercado de pases por una cifra que ronda los 3,75 millones de libras y firmó un contrato por cinco años. En lo que va del curso ha tenido algunos problemas para desplazar a Greg Taylor como el lateral izquierdo titular.

Voy a darlo todo por el Celtic. Era un sueño mío jugar en Europa”, expresó el defensor cuando llegó al conjunto escocés, donde podrá disputar la próxima Champions League.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA