domingo 11 de abril de2021

Alejandro Papu Gómez en conflicto con su actual DT. / Gentileza.
+ Deportes

Qué hiciste Papu: Gómez fue suplente en el empate de Atalanta con Juventus y fue captado mientras cantaba el himno rival

El enganche argentino, en conflicto con su DT, volvió a estar en el banco e ingresó en el segundo tiempo de la igualdad 1-1. Sin embargo, dio que hablar en la previa. Video.

Alejandro Papu Gómez en conflicto con su actual DT. / Gentileza.

Por la fecha 12 de la Serie AJuventus Atalanta empataron 1-1. Todas las miradas estaban apuntadas a Alejandro “Papu” Gómez, luego de que publicara un mensaje de enojo (“Cuando me vaya, toda la verdad saldrá a la luz”) tras el enfrentamiento con su entrenador Gian Piero Gasperini.

Justamente, las cámaras lo siguieron en la previa y allí se lo pudo ver mientras cantaba el himno de la Juve, el equipo rival. Más allá de esto, José Luis Palomino y Cristian Romero fueron titulares en la visita, mientras que Paulo Dybala ingresó -al igual que el “Papu”- en la segunda etapa.

El local comenzó ganando con gol de Federico Chiesa en el minuto 28 del primer tiempo, mientras que a través de Remo Freuler el visitante igualó el encuentro en el minuto 56 de la etapa complementaria.

Un momento destacado del partido fue el gol de Federico Chiesa en el minuto 28 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival al clavar la pelota en el ángulo izquierdo.

El delantero de Juventus Cristiano Ronaldo desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 60 del segundo tiempo. La figura del encuentro fue Remo Freuler. El volante de Atalanta se destacó frente a Juventus ya que convirtió 1 gol. También fue clave en el estadio Allianz Stadium, Federico Chiesa. El volante de Juventus se destacó frente a Atalanta ya que convirtió 1 gol.