miércoles 24 de febrero de 2021

Las opciones que tienen los fanáticos para ver los partidos.
+ Deportes

¿Qué es NBA League Pass y cuánto cuesta ver los partidos de la mejor liga de básquet del mundo?

Los fanáticos de la naranja podrán ver todos encuentros en la aplicación oficial de la liga que tiene un costo que va de los $86 hasta los $3900. Hay cuatro opciones de suscripción anual, pero también se puede optar por una mensual y hasta una diaria.

Las opciones que tienen los fanáticos para ver los partidos.

Los fanáticos del básquet están de fiesta, ya que anoche arrancó la NBA, la liga de básquet más importante del mundo. Como pasa en gran parte del mundo, los seguidores querrán ver la mayor cantidad de partidos, sobre todo ahora que Facundo Campazzo es parte de la elite de este deporte y por eso buscarán la forma de ver los encuentros.

No todos los partidos serán transmitidos por las señales de cable, pero hay una forma de no perderse ningún partido de la liga... pero tendrán que sacar la tarjeta de crédito y pagar el NBA League Pass, una aplicación donde se pueden ver los partidos desde el smartphone, la tablet, PC o cualquier dispositivo conectado en la aplicación NBA.

Las opciones que tienen los fanáticos para ver los partidos.

Este “pase” tiene cuatro variantes con diferentes precios para la suscripción anual: uno para seguir sólo a un equipo (Team Pass), otro donde sólo se podrán ver tres partidos por mes (3-Game Choice), otro para ver sólo un partido a elección (Day Pass) y el “full” donde se podrá ver toda la temporada (League Pass).

Los precios van desde los $86,99 por el Day Pass, pasando por los $869,99 del 3-Game Choice, $2200 del Team Pass y $3900 el League Pass donde también se podrán ver los Playoffs y las finales.

También está la suscripción mensual donde los costos se abaratan un poco más: $86,99 del 3-Game Choice, $219,99 del Team Pass y $479,99 el League Pass.