¿Qué decisión tomó el arquero Agustín Rossi tras la reunión con el Consejo de Fútbol de Boca Juniors?

Agustín Rossi, arquero de Boca, estudia la nueva propuesta económica que le realizó el Consejo de Fútbol Xeneize. / Gentileza.
Agustín Rossi, arquero de Boca, estudia la nueva propuesta económica que le realizó el Consejo de Fútbol Xeneize. / Gentileza.

Se llevó a cabo una reunión entre el arquero Xeneize, su representante y la directiva del club para su renovación de contrato. ¿Qué decisión tomó el portero?

Se viven horas decisivas en Bocaen lo que respecta el futuro del equipo. El Consejo de Fútbol se reunió ayer con el arquero Agustín Rossi y su representante Miguel González para ofrecerle una renovación de contrato, el cual finaliza en junio de 2023, con un importante aumento salarial, una de las claves por las cuales todavía no se llegó a un acuerdo. 

La decisión de Rossi tras la reunión con el Consejo de Boca

“Le quiero comunicar al hincha que tuvimos una reunión tranquila. Le hicimos una propuesta gigante y esperamos que en los próximos días haya buenas novedades”, declaró Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, tras la reunión en el predio xeneize con el arquero Agustín Rossi y el representante Miguel González.

Antes de la cumbre, la diferencia entre lo que le ofreció la dirigencia de Boca en primera instancia a Rossi y lo que pretendía el arquero era muy grande. El ex-Lanús fue ovacionado en La Bombonera en el último partido del Xeneize ante Estudiante, en lo que fue victoria por 3 a 1, y eso presionó al CdF para intentar achicar las distancias entre los números.

Por su parte, Juan Román Riquelme proyecta a Agustín Rossi como uno de los líderes en el futuro del plantel y una de las bases del equipo que buscará la Copa Libertadores en 2023. El arquero de 26 años decidió que va a esperar para dar una respuesta final, ya que va a ser papá dentro de poco y quiere ver con su familia qué caminos seguir a futuro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA