“Pupi” Zanetti le cerró las puertas a Dybala en el Inter: “Estamos bien así”

Zanetti le bajó el pulgar a Dybala
Zanetti le bajó el pulgar a Dybala

El actual vicepresidente del club italiano dialogó con Bolavip sobre el interés que existía por la Joya, que actualmente se encuentra sin club.

Paula Dybala cerró la última temporada con una emotiva despedida en la Juventus y desde hace un mes se encuentra sin club. Con incontables equipos interesados en apoderarse de su ficha, el cordobés tiene justificadas exigencias económicas que al parecer no serían del agrado del Inter de Milán.

Este jueves Javier Zanetti, vicepresidente de la institución italiana dialogó con Bolavip y, mientras presentaba su nueva línea de vino, fue consultado sobre el posible interés del club nerazzurri: “Como dijo nuestro administrador delegado, Dybala siempre fue una oportunidad porque es un jugador que está libre pero, hoy por hoy, el Inter tiene a Lautaro, Lukaku, Correa, Džeko, Sánchez. En estos momentos, estamos bien así”, aclaró el ex jugador de la Selección Argentina.

El cordobés es pretendido por varios clubes de la Serie A y otros de Inglaterra como el Arsenal o el Manchester United. Uno de los principales motivos por los que la Joya no ha podido incorporarse a ninguno es por el salario que pretende, ya que pide 6 millones de euros por temporada, habiendo bajado las demandas iniciales de 8 millones de euros por año.

Paulo Dybala ya es jugador libre y ahora definirá su futuro. Se va de Juventus tras siete años. (Instagram Paulo Dybala).
Paulo Dybala ya es jugador libre y ahora definirá su futuro. Se va de Juventus tras siete años. (Instagram Paulo Dybala).

La Roma, el gran favorito

Ante estas declaraciones de Zanetti, el Inter se baja de la puja por Dybala y la Roma encabezaría la carrera por hacerse con el jugador argentino.

A pesar de no jugar Champions League este año, la loba tiene detrás un ambicioso proyecto deportivo en el que Dybala sería protagonista fundamental: Mouriño no quiere perder la oportunidad de contar con Dybala, que es su máxima prioridad”, expresaron medios especializados de Italia.

Dybala es pretendido por la Roma de Mourinho
Dybala es pretendido por la Roma de Mourinho

Por otra parte, el Napoli habría ofrecido una jugosa oferta por la ficha de Paulo y, de esta manera, se suma al lote de los interesados. La propuesta ronda los 5 millones de euros netos al año, que podrían llegar a ser 6 si se suman los bonus, con un contrato hasta 2027. El plus del conjunto napolitano es que juega la Champions League, algo que podría motivar a Dybala quien se encuentra entrenando solo en su casa de Turín.

Dybala se entrena solo en su casa de Turín
Dybala se entrena solo en su casa de Turín

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA