Puesto vacante: los equipos de la Liga Profesional que pasarán la Navidad sin técnico

Julio César Falcioni aún no confirmó su continuidad en Independiente. / Gentileza.
Julio César Falcioni aún no confirmó su continuidad en Independiente. / Gentileza.

Se termina el 2021 y son varios los equipos que todavía no tienen entrenador.

El fútbol argentino ya cerró su temporada y a pocos días para que comience el 2022 todavía varios equipos de la Liga Profesional no definieron su técnico para el año que viene. San Lorenzo, Lanús, Talleres y Colón deben buscar un entrenador, mientras que Independiente tiene que definir qué pasará con Julio César Falcioni.

Los tres candidatos para hacer cargo de San Lorenzo

San Lorenzo esperaba por Alexander Medina, pero el uruguayo continuará su carrera en Inter de Porto Alegre luego de alejarse de Talleres de Córdoba y el Ciclón debe buscar otra alternativa.

Leandro Romagnoli aparece hoy como la opción más firme para hacerse cargo del equipo, mientras que Diego Aguirre y Néstor Gorosito son los otros candidatos aunque en estos dos últimos casos está la traba económica.

Twitter oficial del periodista Hernán Castillo. / Gentileza.
Twitter oficial del periodista Hernán Castillo. / Gentileza.

Talleres, Colón y Lanús buscan un nuevo técnico

Así como San Lorenzo se quedó sin Cacique Medina también le pasó a Talleres, que tras el alejamiento del entrenador uruguayo tendrá que buscar un nuevo entrenador.

Colón de Santa Fe, por su parte, se quedó sin Eduardo Domínguez, al que algunos mencionan justamente para llegar a Talleres.

Lanús, tras la ida de Luis Zubeldía (otro que suena en Córdoba), fue en busca de Jorge Almirón pero la vuelta no se pudo concretar y el Granate también llega a Navidad sin técnico.

Independiente no definió qué pasará con Julio César Falcioni

La suspensión de las elecciones en Independiente generó un importante problema respecto al entrenador que se hará cargo del equipo el año que viene, debido a que la actual dirigencia tiene que decir qué pasará con Julio César Falcioni aunque en los primeros meses del año de 2022 sea otra dirigencia la que maneje al club.

Falcioni finaliza su contrato a fin de año y todavía no hay acuerdo a si le renovarán o buscarán otro entrenador. Eduardo Domínguez también suena en el Rojo, si se va el Emperador.

Twitter del periodista Gastón Edul. / Gentileza.
Twitter del periodista Gastón Edul. / Gentileza.

Arsenal, con entrenador pero sin confirmar

Arsenal de Sarandí llega a la Navidad sin entrenador confirmado, pero de no mediar ningún inconveniente en los próximos días será oficial la llegada de Leonardo Madelón.

En tanto, Barracas Central, el último ascendido a la Primera División, todavía no tiene la certeza sobre si Rodolfo De Paoli continuará al frente del Guapo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA