PSG vs Leipzig, por Champions: con Leo Messi confirmado pero sin Icardi ni Neymar

Messi confirmado para la cita de Champions. Icardi y Neymar las grandes ausencias y Paredes, la duda.
Messi confirmado para la cita de Champions. Icardi y Neymar las grandes ausencias y Paredes, la duda.

Con autorización del club parisino, Mauro Icardi no se entrenó y sería baja para el duelo de este martes por el torneo europeo. Mientras que Neymar tampoco serán incluido y Leandro Paredes es la duda.

La anunciada separación de Mauro Icardi con Wanda Nara obligó al delantero argentino a ausentarse de la práctica del PSG por segunda vez consecutiva. El club justificó el faltazo mediante un comunicado donde aclara que el jugador fue autorizado a no concurrir a la práctica “por cuestiones familiares”. Esta situación lo dejaría fuera del partido de este martes contra Leipzig por la tercera fecha del Grupo A de la Champions League.

Icardi se ausentó en el entrenamiento del Paris Saint Germain un día después de que su esposa y representante, Wanda Nara, revelara la ruptura de la pareja. Y este lunes lo volvió a hacer.

Ante el conflicto familiar, el PSG autorizó a Icardi a no participar del entrenamiento, lo que puso en duda su disponibilidad para el partido del martes próximo ante Red Bull Leipzig por la Liga de Campeones de Europa.

Otras bajas tendrá Mauricio Pochettino para la cita europea, ya que tampoco se ejercitaron esta mañana Leandro Paredes, con una lesión en el cuádriceps derecho producto del duelo contra Perú, aunque aún no fue descartado al todo. Mientras que Sergio Ramos, seguirá sin tener su debut ya que sigue con su proceso de recuperación. Según el informe de los médicos, el español ex capitán del Real Madrid, estará 10 días más trabajando en su puesta a punto.

Neymar es otro que no será tenido en cuenta por una molestia en los aductores. Pero quien si vuelve es Keylor Navas, quien se movió a la par del resto y parece que llega en condiciones para jugar contra el Leipzig.

Por su parte, Lionel Messi, quien luego de jugar con la Selección Argentina no jugó el partido por la fecha 10 de Ligue 1 de Francia, donde el PSG ganó 2-1 al Angers, se entrenó con el plantel para ser de la partida este martes, en el duelo de Champions.

El partido contra el Leipzig está programado para las 16 de la Argentina. El elenco conducido por Pochettino es el uno de los líderes de la zona con cuatro unidades, junto a Brujas de Bélgica.

Le sigue el Manchester City con tres puntos y cierra el elenco alemán que todavía no sumó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA