Primera Nacional: Maipú se durmió, en tres minutos le dieron vuelta la historia en Santiago del Estero y perdió contra Güemes

Deportivo Maipú cayó ante Güemes en Santiago del Estero. / Gentileza: Diario Panorama.
Deportivo Maipú cayó ante Güemes en Santiago del Estero. / Gentileza: Diario Panorama.

El Cruzado que venía de dos empates seguidos, ganaba bien en Santiago del Estero pero en el arranque del complemento, el dueño de casa pegó dos veces en dos minutos y dio vuelta la historia. Dura derrota del Cruzado.

La campaña del Deportivo Maipú es irregular y hoy, en Santiago del Estero, por la 22° fecha de la Primera Nacional, sumó otra derrota ante Güemes al caer por 2-1. El equipo mendocino se había puesto en ventaja a través de Fausto Montero a los 33 minutos del primer tiempo. En el complemento, todo cambió. El dueño de casa a través de Nicolá Retamar a los 4 y 7 minutos, sentenció la historia.

Al conjunto de Sara le costó muchísimo reaccionar tras los dos goles de Güemes, sin embargo, en los últimos minutos apabulló a su rival y lo tuvo contra las cuerdas. Pero, el Botellero, volvió a sufrir su falta de efectividad en el área contraria.

En el cojunto local se fue expulsado Luis Jerez Silva y en el conjunto Cruzado Leonel Pierce. En la próxima fecha, número 23°, el Deportivo Maipú recibirá a Riestra en su estadio el domingo 9 de julio desde las 15.30.

Todas las estadístias de Güemes (SdE) y Maipú:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA