Primera Nacional: los mendocinos ya conocen a sus árbitros para el fin de semana

Luis Lobo Medina será el árbitro del duelo entre los Gimnasia.
Luis Lobo Medina será el árbitro del duelo entre los Gimnasia.

Deportivo Maipú, Gimnasia e Independiente Rivadavia juegan ante Chacarita, Gimnasia de Jujuy y Defensores de Belgrano, respectivamente.

Se viene la fecha 11 de la Primera Nacional y tanto el Deportivo Maipú como Gimnasia e Independiente Rivadavia ya conocen a los árbitros que tendrán el fin de semana.

El Cruzado abrirá el juego el domingo a las 14.35, con estadio a confirmar, ante Chacarita, mientras que media hora más tarde el Lobo visitará a su homónimo jujeño y el árbitro no podía ser otro que Luis Lobo Medina.

Por último, la Lepra cerrará la fecha el lunes a las 21.10 ante Defensores de Belgrano con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Por su parte, el partido entre Belgrano de Córdoba, líder de la Primera Nacional, y Deportivo Riestra, que marcha quinto, contará con el arbitraje de Jorge Baliño, de acuerdo a las designaciones realizadas por la AFA para la undécima fecha del certamen.

El programa

Sábado: 15.30 Deportivo Morón-San Martín de San Juan (Jorge Broggi), Deportivo Madryn-Atlanta (Ramiro López), Temperley-Chaco For Ever (Nelson Vejas), Flandria-San Telmo (Adrián Franklin) y Villa Dálmine-Güemes (Carlos Córdoba); 16.05 Ferro-San Martín de Tucumán (Andrés Gariano); 19.30 Alvarado -Santamarina (Nahuel Viñas) y 20.35: Belgrano -Deportivo Riestra (Jorge Baliño).

Domingo: 14.35 Deportivo Maipú-Chacarita Juniors (Pablo Giménez); 15.00 Gimnasia de Jujuy-Gimnasia (Luis Lobo Medina); 15.30 Almagro-Atlético de Rafaela (Mario Ejarque); 16.35 Almirante Brown-All Boys (Julio Barraza); 20.00 Estudiantes de Río Cuarto-Estudiantes de Buenos Aires (Diego Ceballos) y Mitre de Santiago del Estero-Tristán Suárez (Sebastián Zunino).

Lunes: 15.30 Sacachispas-Agropecuario (Yamil Possi); 19.10 Nueva Chicago-Brown de Puerto Madryn (Gastón Monsón Brisuela); 20.35: Quilmes-Brown de Adrogué (Héctor Paletta) y 21.10: Independiente Rivadavia-Defensores de Belgrano (Leadro Rey Hilfer).

Libre: Instituto de Córdoba.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA