jueves 3 de diciembre de 2020

Los jugadores del Lobo fueron testeados en las instalaciones del club y dentro de 24 horas conocerán los resultados. / Gentileza: Prensa Gimnasia y Esgrima.
+ Deportes

Primera Nacional: Los jugadores del Lobo fueron hisopados y esperan los resultados para retomar los entrenamientos

El plantel y el cuerpo técnico de Gimnasia y Esgrima fueron realizaron los testeos que exige el prótocolo de AFA para descartar positivos de COVID-19 y los resultados se conocerán dentro de 24 horas. Los entrenamientos arrancan el próximo jueves.

Los jugadores del Lobo fueron testeados en las instalaciones del club y dentro de 24 horas conocerán los resultados. / Gentileza: Prensa Gimnasia y Esgrima.

En la jornada de hoy, el Club Gimnasia y Esgrima llevó a cabo los testeos a los jugadores y el cuerpo técnico del plantel de la Primera Nacional en las instalaciones del club para descartar algún caso positivo de Covid-19, como exige el protocolo de AFA y el Ministerio de Salud para la reanudación de los entrenamientos de los equipos del ascenso argentino. Los resultados de los hisopados se conocerán dentro de 24 horas. Los entrenamientos se reanudarán el próximo jueves.

Cada jugador del Lobo recibió un kit de entrenamiento que contenía indumentaria individual, barbijo, cuellito, amonio cuaternario y alcohol en gel.

El departamento de Prensa del Lobo, a cargo de Yamila Correa, informó que la puesta en primera conllevará la toma de recaudos para la prevención y cuidado de todos, por lo que los jugadores asistirán a las prácticas con su propios medios de hidratación.

Los grupos de entrenamiento constarán de 6 jugadores, quienes estarán a cargo de una persona del cuerpo técnico asignada a la práctica hasta que las condiciones puedan flexibilizarse y normalizarse.

Los trabajos del plantel de Primera Nacional se realizarán en el predio blanquinegro frente al aeropuerto, los cuales serán a puertas cerradas y sin ingreso a la prensa por cuestiones sanitarias.

REFUERZOS

Hasta el momento, el Lobo del Parque, incorporó al defensor Matías Vera y al volante Marcos Gelabert, ambos jugadores ya están en Mendoza realizando la cuarentena correspondiente.

Por su parte, los juveniles Cristian Barco, Ulises Gastón Guakinchay y Nahuel Agustín Guzmán firmaron su primer contrato profesional y serán las grandes apuestas del entrenador Diego Pozo.

BAJAS POR DOQUIER

Alejandro Molina, Leandro Aguirre, Iván Ramírez, Gonzalo Berterame, Emanuel García, Felix Orode y Gonzalo Marronkle.