Primera Nacional: la Lepra ultima detalles a horas de su visita clave a Güemes en Santiago del Estero

Primera Nacional: la Lepra ultima detalles a horas de su visita clave a Güemes en Santiago del Estero
Independiente quiere dejar atrás el empate ante Almagro y conseguir los tres puntos en Santiago. / Foto: Orlando Pelichotti

El juego será fundamental para conocer el futuro inmediato de ambos, ya que compiten en el norte de la tabla.

Independiente Rivadavia sabe que ante Güemes, en Santiago del Estero, se juega gran parte de su futuro próximo en la Primera Nacional, más allá de que aún resta recorrer un camino largo hacia la definición. El elenco santiagueño es uno de los auspiciantes de la zona B y el Azul buscará un resultado positivo que lo mantenga en la pelea por los primeros puestos.

En la Lepra (sexto con 30 puntos) ultima detalles a horas del juego de la fecha 23, que se desarrollará este viernes desde las 20.10. El partido será televisado en vivo y en directo por TyC Sports y será dirigido por Leandro Rey Hilfer.

Güemes (segundo con 37 unidades), en tanto, quiere volver a la punta en el estadio Arturo Miranda luego de haber cedido esa ubicación al caer ante Barracas Central en la jornada pasada.

En caso de obtener la victoria, el elenco de Gabriel Gómez se meterá en zona de reducido a la espera de lo que hagan Defensores de Belgrano y Deportivo Morón.

El encuentro se jugará desde las 20.10 en el Estadio Arturo Miranda en la capital santiagueña, será televisado por TyC Sports y arbitrado por Leandro Rey Hilfer.

Más temprano, a las 17.10, jugarán Temperley y Alvarado de Mar del Plata, por la Zona A, con Luis Lobo Medina como referí y también con la televisación de TyC Sports.

En la Zona A el puntero es Almirante Brown (que tendrá fecha libre) con 42 puntos, seguido por Tigre y San Martín de Tucumán con 37, Quilmes con 36 y Gimnasia de Mendoza con 34; mientras que en la B Barracas Central posee 39 unidades, Güemes suma 37 seguidos por Defensores de Belgrano y Deportivo Morón con 33 y Brown de Adrogué 32.

Independiente apenas ganó un partido de los 13 últimos, pero igualó nueve. Justamente es esa imposibilidad de hilvanar triunfos la que Gómez querrá cortar en Santiago.

Zona A

Sábado

13.10 - Deportivo Maipú-Tigre

15 - Gimnasia-Mitre

16.30 - Agropecuario-Quilmes

Domingo

21 - San Martín de Tucumán-Nueva Chicago

Lunes

15.35 - Belgrano-Chacarita

20 - Estudiantes de Río Cuarto-Estudiantes de Buenos Aires

Martes

15 - Deportivo Riestra-Atlanta

Zona B

Sábado

15 - Tristán Suárez-Gimnasia de Jujuy, San Telmo-San Martín de San Juan y Almagro-Atlético de Rafaela

15.30 - All Boys-Villa Dálmine

17.10 - Defensores de Belgrano-Brown de Adrogué.

Domingo

15 - Santamarina-Guillermo Brown de Puerto Madryn

15.30 - Ferro-Instituto de Córdoba

17.10 - Deportivo Morón-Barracas Central.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA