domingo 11 de abril de2021

Marcelo Straccia junto a su flamante cuerpo técnico. / Gentileza: Prensa CSIR.
+ Deportes

Primera Nacional: Independiente Rivadavia realizó la presentación oficial del cuerpo técnico de Marcelo Straccia

El flamante DT de la Lepra estará acompañado de jugadores históricos de la institución como Juan Carlos Minotto, Alberto Hipólito Naves y el "Gato" Garín. Esta elección tuvo una excelente recepción de la parcialidad Azul.

Marcelo Straccia junto a su flamante cuerpo técnico. / Gentileza: Prensa CSIR.

Se terminó el misterio. Marcelo Straccia ya tiene conformado su cuerpo técnico y el mismo se dio a conocer a través del Departamento de Prensa del club a través de las redes sociales oficiales de Independiente Rivadavia.

El flamante DT Azul contará entre sus colaboradores con Juan Carlos Minotto, Alberto Naves (ambos ayudantes de campo), Ernesto Garín (entrenador de arqueros) y con dos preparadores físicos, Walter Gerpe y Nicolás Saba, también ex jugador del club y goleador en la Leprita hace unos años.

REFUERZOS CONFIRMADOS...

Desde que asumió Carlos Castro, Independiente Rivadavia ya abrochó los siguientes refuerzos: Juan Martín Amieva (delantero); Paolo Impini (defensor central); Leonel Ferroni (defensor); Carlos Araujo (defensor) y Damián Cebreiro (arquero).

ESTÁN MUY CERCA DE LA “CATEDRAL”...

Las próximas horas serán decisivas para llegar a un acuerdo con el defensor Alejandro Rébola, quien dejó una gran imagen en el club. El defensor tiene una oferta de un equipo de Primera División, pero la Lepra lo tienta y mucho. Sólo restan pulir algunos detalles.

Otro de los jugadores que está en plena conversación sobre su contrato y su llegada a Independiente Rivadavia es el volante Jesús Méndez, con último paso por Deportivo Maipú. El volante que supo brillar en River, Boca, Independiente y Rosario Central, entre otros, tiene muchas ganas de vestir la camiseta de Independiente Rivadavia.

Y en el día de hoy, comenzaron las charlas con Daniel Imperiale, jugador de 32 años, que nació en Murialdo, brilló en Guaymallén, la Lepra y distintos clubes de primera división. Su último club fue Cafetaleros de Chiapas, México, y el jugador tiene el deseo de volver a jugar en el club del Parque.