jueves 3 de diciembre de 2020

En el día de hoy, volvieron las prácticas del Lobo en su predio. Sin embargo, quedó todo suspendido por un caso de COVID-19. / Gentileza: Prensa GyE.
+ Deportes

Primera Nacional: Gimnasia suspendió los entrenamientos hasta la semana que viene por un caso positivo de coronavirus

El plantel del Lobo volvió hoy a las prácticas pero detectaron un caso positivo de Covid-19 tras los hisopados del último martes. Hasta el lunes que viene, actividades suspendidas.

En el día de hoy, volvieron las prácticas del Lobo en su predio. Sin embargo, quedó todo suspendido por un caso de COVID-19. / Gentileza: Prensa GyE.

El Club Gimnasia y Esgrima, hace instantes, comunicó que suspende hasta el próximo lunes los entrenamientos de primera división, porque tras los hisopados del último martes, el coordinador del club, dio positivo. Pero esta razón, la comisión directiva tomó la decisión de frenar las prácticas hasta la semana que viene.

“El plantel del Lobo había vuelto hoy a los entrenamientos al predio que posee en Las Heras después de 6 meses de parate. El departamento de prensa de la institución, informó:

A raíz de los testeos realizados el día martes 1 de setiembre al plantel profesional sin sintomatología previa, y dos hisopados por PCR a allegados del club, informamos que el coordinador del Club dio resultados positivo de COVID-19.

Por este motivo, el cuerpo técnico y Comisión Directiva deciden la suspensión de los entrenamientos del plantel profesional hasta el día lunes y posteriores controles .

Todo el personal que tuvo contacto estrecho con nuestro coordinador ha sido aislado”.

Según fuentes cercanas a la comisión directiva fueron aislados personal del club encargado de la comunicación y personal de mantenimiento.