Primera Nacional: día, hora y TV del “clásico” mendocino más un derby cuyano que promete

Gimnasia es el equipo mendocino mejor posicionado en la Primera Nacional. / José Gutiérrez - Los Andes
Gimnasia es el equipo mendocino mejor posicionado en la Primera Nacional. / José Gutiérrez - Los Andes

Maipú y Gimnasia se verán las caras por la zona A, mientras que Independiente Rivadavia recibirá a San Martín de San Juan. La fecha 17, imperdible.

Para alquilar balcones, así será la próxima fecha de la Primera Nacional con el protagonismo absoluto de los tres representantes de Mendoza: Independiente Rivadavia, Gimnasia y Esgrima y Deportivo Maipú.

Todos ellos pelean por algo y la jornada 17 será fundamental para conocer cuánto crecerán las aspiraciones de un tridente que jugará “clásicos” que el hincha no puede perderse.

El juego destacado será, sin dudas, el que sostendrán el Cruzado y el Lobo por la zona A, un choque bien mendocino que se desarrollará en el estadio Omar Sperdutti, el lunes 19 de julio desde las 15.10. Aunque aún se aguarda saber si irá por TV, confirmado está que podrá verse por TyC Sports Play (web).

Maipú viene de vencer a Riestra y necesita seguir sumando.
Maipú viene de vencer a Riestra y necesita seguir sumando.

Gimnasia (27) querrá ganar de visitante -una vez más- para llegar a la cima y sostenerla, siempre y cuando Tigre empate o pierda su compromiso frente a San Martín (T).

Maipú (19), en tanto, intentará ratificar la victoria frente a Riestra para trepar posiciones con el sueño del reducido entre ceja y ceja, aunque para eso deberá continuar sumando puntos en las fechas venideras.

La Lepra, ante el Verdinegro en el Gargantini

Por el lado de Independiente (23), el conjunto que dirige Gabriel Gómez buscará quedarse con los tres puntos frente a un viejo conocido: San Martín (15), que marcha antepenúltimo de la zona B.

En caso de conseguir la victoria, el Azul regresará al grupo del reducido. Claro es que Barracas Central, Gimnasia (J) y Brown (A) no deben hacer lo propio. En ese caso, la Lepra culminará la fecha 17 en esa posición.

Daniel Imperiale, unas de las figuras de Independiente.
Daniel Imperiale, unas de las figuras de Independiente.

El partido podría verse en vivo y en directo por TyC Sports, aunque aún no está confirmado. Sí es un hecho que TyC Sports Play transmitirá el juego el sábado 17 de julio desde las 15.30.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA