Primera Nacional: Barracas Central y Quilmes jugarán la final por el segundo ascenso

Barracas está en la final del Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional. (@barracascentral)
Barracas está en la final del Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional. (@barracascentral)

El “Guapo” le ganó a Almirante Brown 3-2, mientras que el Cervecero venció con un polémico penal a Ferro y el próximo martes definirán quien acompañará a Tigre a la Liga Profesional.

Barracas Central le ganó en su estadio a Almirante Brown por 3 a 2 y Quilmes hizo lo propio con Ferro por 1-0, en los partidos de vuelta de las semifinales del torneo reducido por el segundo ascenso de la Primera Nacional y jugarán u partido decisivo para subir a la Liga Profesional en la próxima temporada.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Claudio “Chiqui” Tapia y los tantos del “Guapo” fueron anotados por Gonzalo Paz y Bruno Cabrera, ambos de cabeza, y Lucas Colitto, todos en el período inicial; descontaron el paraguayo Wilson Chimeli y Leandro Guzmán, en la etapa complementaria, para el “Aurinegro”.

Barracas Central ganó merecidamente, sufrió más de la cuenta en el final pese a ser muy superior durante casi todo el cotejo y sueña con jugar por primera vez en su historia en la Liga Profesional.

Mientras que Quilmes se llevó un polémico triunfo ante Ferro con un gol de Federico Anselmo con un polémico penal que cobró Nicolás Lamolina.

El próximo martes, en cancha neutral, se jugará la final para acompañar a Tigre a la Liga Profesional.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA