Se viene un súper domingo de fútbol para Independiente Rivadavia, Gimnasia y Maipú: hora y TV

Postal de lo que fue Maipú vs. Independiente. Franco Coronel grita su gol para la Lepra. Luego Santiago Moyano estamparía el 1-1 final. / Orlando Pelichotti
Postal de lo que fue Maipú vs. Independiente. Franco Coronel grita su gol para la Lepra. Luego Santiago Moyano estamparía el 1-1 final. / Orlando Pelichotti

Los tres mendocinos de la categoría afrontarán partidos clave en busca de sus aspiraciones. El Lobo vuelve tras la fecha libre, el Cruzado recibe a Instituto y la Lepra, a Mitre. Todo por la quinta fecha.

El próximo domingo 13 de marzo no será un día más para los mendocinos de la Primera Nacional. Tanto Independiente Rivadavia como Gimnasia y el Deportivo Maipú afrontarán juegos clave en busca de sus aspiraciones. La quinta fecha se presenta más atractiva que nunca y habrá propuestas para todos los gustos.

La Lepra, para seguir de racha y trepar posiciones

El Independiente del entrenador Gabriel Gómez tiene 5 puntos producto de dos empates fuera de casa y un triunfo, ante Quilmes en el Gargantini. El nivel de juego aumentó con el correr de las fechas y hoy se presenta como un hueso duro de roer para cualquier rival.

El domingo, desde las 20, el Azul recibirá a Mitre (SdE) con la moral bien arriba. Una victoria lo posicionará en carrera para no perderle pisada a los líderes. El encuentro será televisado por TyC Sports Play (web).

Gimnasia, entre el retorno y la necesidad de ganar

El Mensana cumplió su fecha libre en la jornada 4. El parate le sirvió para planificar lo que viene y el sueño de los hinchas es volver a sumar de a tres para subir en la tabla y no quedar relegado. Con un triunfo y dos derrotas, el elenco de Luca Marcogiuseppe tiene 3 unidades y una nueva alegría lo pondría en carrera.

Luca Marcogiuseppe, flamante DT de Gimnasia en reemplazo de Diego Pozo.
Luca Marcogiuseppe, flamante DT de Gimnasia en reemplazo de Diego Pozo.

El juego del Lobo será fuera de casa, en la provincia de Buenos Aires y ante All Boys. Todo el domingo desde las 17. Las alternativas serán televisadas por TyC Sports Play.

Maipú, el mejor

El Botellero es, hoy por hoy, el mejor de los mendocinos en la PN. Con dos victorias y dos empates, tiene 8 puntos y permanece bien alto en la tabla. Así como la Lepra, está invicto en el torneo y su DT Juan Manuel Sara buscará sostener el buen momento.

Maipú será local de Instituto de Córdoba en calle Vergara. Desde las 17, el Cruzado intentará regalarle a sus hinchas otra alegría para seguir soñando. Este partido también se verá via web por TyC Sports Play.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA