Preocupación Granate: José Sand dio positivo de Covid-19 y es baja en Lanús

El delantero José Sand dio positivo de Covid-19 y será baja el próximo fin de semana. / Gentileza.
El delantero José Sand dio positivo de Covid-19 y será baja el próximo fin de semana. / Gentileza.

El goleador del Granate ya se encuentra realizando el aislamiento correspondiente. En principio, si todo va bien, solo se perderá el partido ante Estudiantes.

Una muy mala noticia para Lanús y para Luis Zubeldía se dio a conocer este martes por la mañana. El club informó que José Sand dio positivo de Covid-19. El goleador correntino no fue parte de los entrenamientos cuando el equipo trabajó este lunes luego de lo que fue el triunfo ante Argentinos en La Paternal el viernes pasado. Se realizó un hisopado que arrojó el resultado positivo y, debido a esto, el jugador se encuentra realizando el aislamiento correspondiente como marcan los protocolos sanitarios en estos casos.

El sábado comenzó con los síntomas y por eso se hizo el testeo. El plantel entero se sometió este martes a los estudios necesarios para corroborar su situación y todos dieron negativo.

El máximo goleador en la historia del Granate se perderá el compromiso del próximo viernes ante Estudiantes en Cabrero y Guidi de la fecha 20 de la Liga Profesional. Dentro de este marco, lo bueno es que se ausentaría solamente por un partido si todo marcha en los carriles de recuperación previsto, ya que no habrá fútbol en Argentina el fin de semana del 14 de noviembre por las elecciones legislativas. Recién se reanudará el torneo el fin de semana del 21 de noviembre. Es decir, que con ese panorama podría reaparecer ante Patronato, cuando Lanús viaje a Paraná por la jornada 21 del campeonato local.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA