Preocupación en la Selección Argentina: una de sus grandes figuras será operada y estará meses afuera

A la Selección Argentina se le viene Italia como próximo compromiso, en el que no estará Paredes. / Mariana Villa
A la Selección Argentina se le viene Italia como próximo compromiso, en el que no estará Paredes. / Mariana Villa

Sufrió la rotura de la inserción del abdomen y además se lastimó el aductor. La intervención será en las próximas horas. El jugador se perderá el partido ante Italia, en Wembley.

Leandro Paredes, uno de los pilares de la Selección Argentina rumbo a Qatar 2022, deberá ser operado y estará alejado de las canchas de fútbol al menos por dos meses.

El volante central padece la rotura de la inserción del abdomen y además se lastimó el aductor, por lo que será intervenido en las próximas horas.

Según informó en TyC Sports el periodista Gastón Edul, cercano al día a día de la Selección Argentina, Paredes no estará en el partido amistoso ante Italia, el 1 de junio en el estadio de Wembley, Inglaterra.

Paredes y Messi durante un partido del PSG. / archivo
Paredes y Messi durante un partido del PSG. / archivo

El mediocampista del PSG deberá operarse lo antes posible y si su recuperación se da como el cuerpo médico espera, su presencia en el Mundial de Qatar 2022 está asegurada.

La lesión de Leandro Paredes en el PSG

Fue en la victoria por 5-1 ante Lorient. El ex Boca dejó la cancha a los 40 minutos del segundo tiempo con fuertes dolores. Los estudios médicos confirmaron que tiene que operarse.

En tanto, se supo que el Dr. Daniel Martínez, médico de la Selección Argentina, viajaría a París para estar presente en la intervención quirúrgica.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA