Preocupación en la Selección Argentina: un escándalo podría dejar a Thiago Almada fuera del Mundial de Qatar

Thiago Almada está en medio de un escándalo judicial. (@Argentina)
Thiago Almada está en medio de un escándalo judicial. (@Argentina)

El jugador del Atlanta United de Estados Unidos, y que fue citado a último momento por la lesión de Joaquín Correa, tiene una causa por “Abuso sexual agravado y abuso grupal” del 2020 cuando jugaba en Vélez.

En las últimas horas surgió una noticia que traería un dolor de cabeza para la Selección Argentina, ya que Thiago Almada tendría que abandonar la concentración debido a una causa judicial en la cual se encuentra involucrado.

El jugador del Atlanta United de Estados Unidos, estaría acusado de “Abuso sexual agravado y abuso grupal” por una joven que formó parte de una fiesta “clandestina” protagonizada por algunos ex jugadores cuando jugaba Vélez en el año 2020.

La abogada, Hermida Leyenda explicó en el programa radial de FM XL “El Show de Ulises Jaitt”, que mientras la causa sigue su curso con algunas irregularidades, su equipo de trabajo está averiguando cuál es la forma más eficaz y directa para hacer una presentación formal ante FIFA y solicitar que el futbolista tenga que retornar al país y abandonar el Mundial de Qatar 2022.

Todo esto está pasando cuando Selección Argentina intenta retomar la paz luego de la dura derrota ante Arabia Saudita en su debut en la Copa del Mundo.

Cabe recordar que Almada fue citado de urgencia por Lionel Scaloni luego de conocerse la lesión de Joaquín Correa a solo días del comienzo de Qatar 2022.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA