viernes 16 de abril de2021

El festejo de Arsenal ante el Chelsea. / Gentileza.
+ Deportes

Premier League: Y un día Arsenal volvió a cantar victoria

Los Gunners cortaron la racha de siete partidos sin victorias en la liga inglesa. Fue triunfo por 3-1 contra Chelsea. Mirá los goles y el resumen del partido.

El festejo de Arsenal ante el Chelsea. / Gentileza.

Casi dos meses después, Arsenal volvió a ganar en la Premier League. Cortó una negativa racha de siete encuentros sin conocer la victoria. Para ello, venció de local por 3-1 a Chelsea, sufriendo en el final.

Los Gunners venían además de comerse cuatro goles ante Manchester City por la Capital One. Se recuperaron de la mejor forma ante un Chelsea irregular, pero candidato al título por la millonaria inversión que hizo para esta temporada.

Lacazette, Xhaka, Saka marcaron para el conjunto de Mikel Arteta, criticado en el último tiempo por el funcionamiento poco convincente. Un Arsenal que sufrió a pesar de la victoria: porque Chelsea descontó con Abraham a los 40 minutos del segundo tiempo y luego tuvo una chance en los pies de Jorginho para ponerse a tiro, pero el alemán Leno le atajó el penal rematado.

Así, Arsenal se aleja de la zona de descenso y suma 17 puntos en la tabla. Lejos igual de Liverpool, puntero con 31, y a ocho de la zona de clasificación a copas de Europa. En tanto, Chelsea sigue con 25.