miércoles 25 de noviembre de 2020

Son convirtió el gol del triunfo.
+ Deportes

Premier League: Tottenham ganó y se acerca a los punteros

Los Spurs le ganaron por la mínima al Burnley y quedaron a cinco puntos del Everton y Liverpool.

Son convirtió el gol del triunfo.

Tottenham, con los argentinos Erik Lamella y Giovanni Lo Celso, venció como visitante a Burnley por 1 a 0, en uno de los partidos que le pusieron fin a la sexta fecha de la Premier League de Inglaterra.

El encuentro se jugó en el estadio Turf Moor, de la ciudad de Burnley, y el gol de la victoria de los “Spurs” lo marcó el coreano Son Heung-Min, a los 31 del segundo tiempo.

Lamela y Lo Celso ingresaron en la parte final por el brasileño Lucas Moura y el francés Tanguy NDombele, respectivamente.

Con este triunfo, Tottenham llegó a las 11 unidades, está quinto y se situó a dos de los vanguardistas Everton y Liverpool; Burley se quedó con apenas 1 punto y en el lote de los últimos junto con Sheffield United y Fulham.

Previamente, Brighton And Hove (5 puntos), con el ingreso del argentino Alexis Mac Allister por el inglés Solly March igualó 1 a 1 en su estadio frente al recientemente ascendido West Bromwich (3 unidades).

El inglés Jake Livermore, en contra de su arco, puso en ventaja al Brighton; mientras que igualó su connacional Karlan Grant.

Posiciones: Everton y Liverpool 13 puntos; Aston Villa y Leicester City 12; Tottenham 11; Leeds United, Arsenal, Southampton, Crystal Palace y Wolverhampton 10; Chelsea 9; Manchester City, Newcastle y West Ham 8; Manchester United 7; Brighton And Hove 5; West Bromwich 3; y Burnley, Sheffield y Fulham 1.