martes 20 de octubre de 2020

el delantero del Liverpool fue la gran figura del partido.
+ Deportes

Premier League: Liverpool sigue imparable y el Tottenham volvió al triunfo

El campeón inglés le ganó a Chelsea 2-0, mientras que los Spurs ganaron su primer partido ante el Southampton, con cuatro goles del coreano Heung-Min Son.

el delantero del Liverpool fue la gran figura del partido.

Tottenham derrotó a Southampton como visitante por 5 a 2, con una actuación estelar del coreano Son Heung-Min, autor de cuatro goles, en el marco de la segunda fecha de la Premier League, en la que el actual campeón Liverpool venció a Chelsea por 2 a 0 y es uno de los punteros.

Giovani Lo Celso, uno de los convocados al seleccionado argentino, fue suplente pero ingresó en el entretiempo y también fue importante para el primer triunfo del equipo dirigido por el portugués José Mourinho.

Tottenham empezó en desventaja por el gol de Daniel Ings, quien también descontó para Southampton sobre el final, pero antes del descanso el coreano Son igualó el marcador.

Con el ingreso de Lo Celso, el equipo de Mourinho mejoró y entre el minuto 2 y el 28 revirtió el resultado con los otros tres goles de Son, quien redondeó el primer “póker” de su carrera.

Más tarde, el campeón Liverpool superó como visitante a Chelsea por 2 a 0, en el partido destacado de la fecha, con goles del senegalés Sadio Mané, en el estadio Stamford Bridge, en Londres, y es uno de los punteros.

La jornada de domingo también incluyó los enfrentamientos entre Newcastle (con el argentino Federico Domínguez) 0 - Brighton and Hove 3 y Leicester 4 - Burnley 2.

La fecha se completará mañana con estos partidos: Aston Villa (del argentino Emiliano Martínez) vs. Sheffield United, a las 14, y Wolverhampton vs. Manchester City (Sergio Agüero y Nicolás Otamendi).

La segunda jornada comenzó ayer con los siguientes resultados: Everton 5 - West Bromwich 2; Leeds United 4 - Fulham 3; Manchester United 1 - Crystal Palace 3 y Arsenal 2 - West Ham 1.

Posiciones: Leicester City, Everton, Arsenal, Liverpool y Crystal Palace 6 puntos; Tottenham, Wolverhampton, Brighton And Hove, Leeds United, Chelsea y Newcastle 3; y Burnley, Manchester United, Sheffield United, West Ham, Fulham, Southampton, West Bromwich, Aston Villa y Manchester City 0.