lunes 12 de abril de2021

Harry Kane fue uno de los goleadores del Tottenham.
+ Deportes

Premier League: con aporte argentino el Tottenham ganó y sigue como líder junto a Liverpool

Los Spurs, con Giovanni Lo Celso como titular, le ganaron al Arsenal, mientras que los Reds golearon a Wolverhampton 4-0 y siguen arriba de todos.

Harry Kane fue uno de los goleadores del Tottenham.

Tottenham venció a Arsenal por 2 a 0, en el clásico de Londres válido por la undécima fecha de la Premier League y se mantuvo en la punta que comparte con Liverpool.

El coreano Heung-Min Son y el inglés Harry Kane, figuras del encuentro, marcaron para el equipo del portugués Jose Mourinho en el Tottenham Hotspurs Stadium ante un Arsenal de campaña discreta.

La victoria sostuvo a Tottenham en el primer puesto junto con Liverpool que en último turno goleó a Wolverhampton por 4 a 0 en el estadio Anfield que habilitó el ingreso de dos mil espectadores.

La jornada comenzó con la goleada de Crystal Palace como visitante ante West Bromwich por 5 a 1 y continuó con el triunfo de Leicester City, que está a tres unidades de Tottenham y Liverpool, ante Sheffield United, último de la tabla, por 2 a 1.

Resultados: Burnley 1-Everton 1; Manchester City 2-Fulham 0; West Ham 1-Manchester United 3; Chelsea 3-Leeds United 1.

Posiciones: Tottenham y Liverpool 24 puntos; Chelsea 22; Leicester City 21; Manchester United* 19; Manchester City* 18; West Ham, Southampton, Wolverhampton y Everton 17; Crystal Palace 16; Aston Villa** 15; Newcastle* y Leeds 14; Arsenal 13; Brighton And Hove 10; Fulham 7; Burnley* y West Bromwich 6; Sheffield 1. * Deben un partido ** Debe dos partidos.