Por miedo a los robos en Inglaterra, Cristiano Ronaldo contrató a dos excombatientes de Afganistán para cuidar a su familia

Cristiano Ronaldo, con sus dos guardaespaldas gemelos de Portugal, que sirvieron en Afganistán.
Cristiano Ronaldo, con sus dos guardaespaldas gemelos de Portugal, que sirvieron en Afganistán.

La estrella de Portugal, que milita en el Manchester United de la Premier League, Cristiano Ronaldo, contrató a dos hermanos portugueses y excombatientes de Afganistán para cuidar a su familia. El motivo principal es por el temor ante el aumento de los robos en Inglaterra, señaló hoy la prensa británica.

El diario The Sun confirmó que los dos agentes de seguridad son gemelos que sirvieron como soldados en una unidad de fuerzas especiales de élite, a los cuales se les observó cerca de Ronaldo y su familia en los últimos días.

”Pueden mezclarse con la multitud, son rápidos a la hora de pensar, ver y actuar en el momento adecuado”, detalló la prensa portuguesa sobre Sergio y Jorge Ramalheiro, nombre de los exsoldados y que ahora forman parte de una unidad de escoltas para la élite de la policía portuguesa.

La primera vez que se vio a los excombatientes de Afganistán junto a Cristiano Ronaldo fue cuando el ex jugador del Real Madrid de España y Juventus de Italia se preparaba para viajar a Suiza en septiembre pasado junto a su familia.

Después se les vio en la fiesta que Georgina Rodríguez, esposa del portugués y quien está embarazada de gemelos, organizó en Madrid para su hija Alana Martina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA