Por la Liga Profesional, Boca recibe a Unión con equipo alternativo porque ya piensa en la Copa Libertadores

Javier García, será el arquero titular de Boca ante Unión de Santa Fe. / Gentileza.
Javier García, será el arquero titular de Boca ante Unión de Santa Fe. / Gentileza.

El DT de Boca, Sebastián Battaglia, apostará otra vez a la rotación, con el objetivo de llegar a la cima del campeonato y que ningún jugador titular sufra alguna lesión de cara al duelo por Copa Libertadores ante Corinthians.

Para recibir a Unión de Santa Fe por la quinta fecha de la Liga Profesional, el entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, dispondrá una formación suplente, con la excepción del lateral izquierdo colombiano Frank Fabra, que formará parte del once inicial y se espera que también lo haga el martes en el Arena Neo Química de San Pablo.

El equipo titular de Boca Juniors sería: Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Aaron Molinas; Luca Langoni, Luis Vázquez y Eduardo Salvio.

Por la Copa Libertadores de América visitará el martes próximo a Corinthians, rival al que ya enfrentó en la fase de grupos con saldo de una derrota (en Brasil) y un empate (en Buenos Aires), y una semana después definirá como local el cruce por una plaza en los cuartos de final.

Para el partido de este viernes, Battaglia no concentró al mediocampista Juan Ramírez, quien padece una molestia en el cuádriceps izquierdo y también podría quedarse fuera del viaje a San Pablo.

La novedad en el equipo que enfrentará a Unión de Santa Fe será la inclusión en la delantera del juvenil Luca Langoni, categoría 2002, de 19 años, quien tendrá su estreno como titular luego de sumar un puñado de minutos en la victoria sobre Barracas Central en cancha de All Boys, el pasado domingo.

El partido en La Bombonera, correspondiente a la quinta fecha, comenzará a las 21:30, será arbitrado por Yael Falcón Pérez y transmitido por la señal TNT Sports.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA