Por algo es el mejor jugador del mundo: los tiros libres de Messi en el entrenamiento de la Selección Argentina

Lionel Messi, capitán y líder de la Selección Argentina. / Gentileza.
Lionel Messi, capitán y líder de la Selección Argentina. / Gentileza.

Se viralizó un video en las redes sociales del final de la práctica de ayer en Caracas, donde Leo estuvo practicando remates con pelota detenida y Musso al arco. Impresionante.

La Selección Argentina tiene ya casi todo listo para enfrentar esta noche a Venezuela, desde las 21 en Caracas, donde las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 vuelven a ponerse en marcha para el último campeón de América.

Si bien Lionel Scaloni no confirmó oficialmente el equipo, Lionel Messi será de la partida más allá de llegar con poco rodaje tras su salida del Barcelona y llegada al Paris Saint-Germain. Lo que demostró la Pulga ayer es que puede que desde lo físico no esté en su condición óptima, pero que la zurda está intacta.

Es que en las redes sociales se viralizó un video del final de la práctica de anoche en Caracas, donde el 10 estuvo pateándole tiros libres a Juan Musso. El primero fue abajo junto al primer palo, gol. El segundo, también al primer palo pero bien arriba, a la altura del ángulo: pegó en el palo y se metió, golazo. En el tercero, Messi le cambió el palo y sacó un bombazo al ángulo más lejano: la bola dio en la unión del palo y el travesaño y se fue afuera.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA