martes 1 de diciembre de 2020

El Bayer aplastó al Atlético Madrid y lo goleó por 4-0. / Gentileza.
+ Deportes

Por algo es el campeón: Bayern Múnich goleó al Atlético Madrid e inició con todo la defensa de corona

En el Allianz Arena, el campeón arrancó con una victoria frente al equipo de Simeone, al que venció por un contundente 4 a 0. Goles y resumen del partido.

El Bayer aplastó al Atlético Madrid y lo goleó por 4-0. / Gentileza.

Bayern Múnich, el campeón de la pasada Champions League, hizo su estreno ante Atlético Madrid, en un partido correspondiente al Grupo A, y lo venció por un contundente 4 a 0. Los del Cholo no tuvieron reacción frente al poderío de los dirigidos por Hansi Flick.

En un comienzo parejo, Luis Suárez fue de los más participativo en el conjunto español. Sin embargo, a los 28 minutos, Kingsley Coman marcó el primero para el Bayern. A los 41, tras un pase del francés, Leon Goretzka puso el 2-0 para ampliar la ventaja.

Tras el descanso, a los 2 minutos del complemento, Joao Félix había anotado el descuento, pero tras la revisión del VAR, el árbitro lo anuló ya que Luis Suárez le tapó la visión a Manuel Neuer. A los 20, Corentin Tolisso metió un golazo desde fuera del área, que fue inatajable para Jan Oblak.

Seis minutos después, otra vez Coman, luego de un contraataque en el que se pasó a todos los jugadores rivales, marcó el 4-0 definitivo.

Luis Suárez, tras este cotejo, lleva 1966 minutos sin convertir en condición de visitante en la Champions, lo que equivale a 22 partidos. Jamás un 9 tuvo una racha así en el certamen europeo.


Por las redes