Ponzio y D’Onofrio en ‘Confesiones’: los detalles de la pelea que tuvieron tras la consagración ante Boca en Madrid

Un mano a mano entre el presidente de River y el capitán millonario en "Confesiones", por TNT Sports.
Un mano a mano entre el presidente de River y el capitán millonario en "Confesiones", por TNT Sports.

En el formato de entrevistas estrenado este domingo en TNT Sports el capitán de River y el Presidente millonario hablaron de distintos momentos, entre ellos de una pelea tras la final de Libertadores ante Boca en Madrid.

Después del partido de River contra Defensa y Justicia, que terminó con derrota millonaria en el Monumental, se estrenó en TNT Sports “Confesiones” y en el primer episodio Rodolfo D’Onofrio y Leonardo Ponzio, hicieron referencia a una situación interna entre el plantel y el presidente, en la que casi no termina bien.

Una pelea tras el Mundial de Clubes 2018 que los tuvo como protagonistas defendiendo sus intereses. El tema en cuestión: los premios por los logros obtenidos.

Quien sacó a la luz aquella anécdota fue el propio D’Onofrio. Y ‘pinchó con “no sos rencoroso, pero alguna vez te habrás enojado con alguno” a la que el capitán del elenco de Gallardo respondió: “Conmigo tuviste una discusión...No sé si la vamos a contar...”.

Fue luego de ganar la final de la Copa Libertadores a Boca. Al respecto Ponzio contó: “En la discusión que tuvimos, salió el ‘Tano’ de usted, presidente. Yo ahí le dije que nunca le faltaría el respeto porque puede ser mi papá, entonces no lo lleve a la locura de cómo lo está viendo usted. Veníamos de la euforia de Madrid y la discusión fue por un tema de premios, a ver hasta dónde estirábamos”.

D’Onofrio agregó: “Las negociaciones son así. A mí me sorprendió porque ustedes siempre tenían un estilo y ese día me cambiaste de forma”, dijo despertando la risa del jugador.

Y Leo respondió: “Ese día me estaban apretando a mí, no sabés cómo...”.

A lo que el presidente asintió: “Ahí sí me salió el ‘Tano’, estaba enojado. Pero después fue una etapa extraordinaria”.

D’Onofrio consideró además que para River “fue un choque muy grande pasar de Madrid a Abu Dabi” y que si no hubiesen hecho ese cambio, “River hubiera jugado distinto”

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA